Bienvenidos a la Escuela Suiza de Barcelona

Willkommen - Benvinguts - Bienvenue - Welcome

 

 

¿Busca una formación académica multilingüe, multicultural, integral y que atienda a la diversidad? La encontrará en  la Escuela Suiza de Barcelona.

 

Desde 1919 ofrecemos una enseñanza moderna en la que el alumno es el centro de interés. Nuestra Escuela garantiza a niños, niñas y jóvenes de 3 a 18 años una formación exigente y de alto nivel, que una vez finalizada ofrece una doble titulación: la Matura suiza y la Selectividad española. La Matura suiza permite a nuestros alumnos acceder a todas las universidades suizas (a excepción de la facultad de Medicina) y a la mayoría de universidades extranjeras.

 

Fomentamos tanto las competencias sociales y personales de nuestros alumnos como sus aptitudes  en alemán, español, catalán, inglés y francés. De esta forma finalizan su escolaridad perfectamente preparados para hacer frente a las exigencias de un mundo globalizado y un mercado laboral internacional.

 

Una oferta educativa de estas características sólo es posible gracias a un equipo internacional, motivado y que dispone de una excelente formación.

 


¿En qué se diferencia nuestra oferta educativa?

Multilingüe y multicultural

La Escuela Suiza de Barcelona es una escuela multicultural, orientada al futuro, en la que conviven de forma armónica y respetuosa la cultura suiza, española y catalana. Nuestros alumnos aprenden un total de cinco lenguas.


Formación integral atendiendo a la diversidad

Nos esforzamos por lograr un equilibrio entre el contenido académico y el desarrollo de las competencias sociales, artísticas y deportivas. Uno de nuestros puntos centrales es la atención a la diversidad, que contempla las necesidades individuales de nuestros alumnos y alumnas.

 

 

Trato familiar y afable

Un entorno amigable y familiar caracteriza nuestra Escuela y conforma la base para llevar a cabo un aprendizaje exitoso, en un marco de buena convivencia.

 

Compruébenlo ustedes mismos y visiten la Escuela Suiza de Barcelona.

 


Hasta pronto – bis bald - fins aviat - à bientôt - see you soon
Pascal Affolter
Director


powered by Opus5